Quiero Mis 15 - La revista

jueves, 24 de septiembre de 2009

"Quiero Mis 15" es una revista bimestral hecha para las quinceañeras de Bolivia.

Pero también es una empresa que cuenta con un consultorio de psicología que te ayudará a entender y atravesar esta gran etapa.

Te ayudará también a planificar la celebración de tu fiesta y lograr hacerla como la deseaste y con todo detalle, desde las invitaciones, el tema de la fiesta, la torta, el vestido, una sesión fotográfica, absolutamente todo.

Adquiere la revista en Cochabamba, La Paz o Santa Cruz de la Sierra, entérate de los paquetes, y anímate a poner en las manos del equipo de "Quiero mis 15" la organización de ese día tan especial. Podrías hasta aparecer en la revista.

Seguro no te arrepentirás.

0 comentarios:

Publicar un comentario